Células animales y vegetales

Células animales y vegetales

Imagen que muestra la comparación entre células vegetales y animales, ambas células eucarióticas. Se informa sobre las estructuras comunes de ellas que son: mitocondria, membrana plasmática, retículo endoplasmático, citoplasma, aparato de golgi, citoesqueleto, núcleo, lisosomas, peroxisomas, y las estructuras diferentes que son: centríolos, pared celular, cloroplastos y vacuolas.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se sugiere utilizar este recurso para complementar el desarrollo del objetivo de aprendizaje CN08 OA02: “Desarrollar modelos que expliquen la relación entre la función de una célula y sus partes, considerando: Sus estructuras (núcleo, citoplasma, membrana celular, pared celular, vacuolas, mitocondria, cloroplastos, entre otros). Células eucariontes (animal y vegetal) y procariontes. Tipos celulares (como intestinal, muscular, nervioso, pancreático”, puesto que es un recurso simple, pero claro, que permitirá que los/as estudiantes puedan comprender fácilmente las diferencias estructurales entre la célula animal y la vegetal, pudiendo tener un primer acercamiento a complementar a través de la investigación sobre el tema.

Fuente
Educarchile
DESCARGA EL ARCHIVO
Peso: 200kb
Dimensión: 350x250 px
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

El sapito glo glo glo

Se sugiere utilizar la canción El sapito Glo Glo Glo de la Colección Mi Memoria de Fundación Integra, con el fin de comunicar la posición de objetos y personas respecto de un punto u objeto de...