¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Documentos de Google

Crea
Portada Google Docs

¿Para qué se usa?

Documentos de Google es el procesador de texto de Google. Esta herramienta permite:

  • Crear, editar o publicar documentos en línea.
  • Insertar imágenes, vínculos, gráficos o tablas al documento.
  • Personalizar el documento utilizando herramientas de estilo.
  • Trabajar individualmente o de forma colaborativa a distancia.
  • Editar, chatear y comentar en tiempo real junto con otras personas.
  • Compartir documentos en sitios web o por mail, concediendo permisos de edición o solo de lectura.
  • Descargar e imprimir documentos.
  • Abrir y editar archivos de Word.
     

¿Cómo se usa?

  1. Para poder utilizar Google Drive es necesario tener una cuenta de Gmail.
  2. Abre Google Drive, elige la opción “NUEVO” y luego selecciona “Documentos de Google”.
  3. Escribe el título a tu documento y comienza a darle contenido.
  4. Todos los cambios se guardarán automáticamente.
  5. Puedes organizar tus documentos y otros productos de Google Drive en carpetas.
  6. Puedes compartir y editar con otros el documento ajustando sus características.
Herraminta TIC para Crea
Archivos complementarios
Otras herramientas que te pueden interesar

Conoce todas las herramientas TICs que tenemos disponibles para ti.

Herramienta Creatimat

Creatimat es un innovador juego creado por educarchile, compuesto de un tablero imprimible en blanco y negro ("print & play"), cuyo propósito es que los estudiantes resuelvan en equipo problema

Me gusta13145 recomendaciones

Voki - crea tu avatar

Voki es una herramienta en línea para crear un “Voki” o personaje (avatar) que se mueve y puede hablar. 
 

Me gusta23511 recomendaciones