¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Actividades de aprendizaje para estudiantes de prekínder hasta 2° básico

Kit de recursos para el aprendizaje a distancia

Comparte con tus apoderados actividades para que tus estudiantes sigan aprendiendo en casa. En nuestro kit de recursos encontrarás experiencias de aprendizaje para las asignaturas de Historia y Geografía, Ciencias Naturales, y ámbitos de NT1 y NT2.

Aprendiendo en el hogar
Niño de 1° básico aprendiendo en el hogar

Muchos docentes han continuado su labor educativa enviando por correo electrónico o subiendo a diversas plataformas online, guías de trabajo para sus alumnos. Y con el propósito de facilitar su labor, en educarchile hemos diseñado actividades de aprendizaje que los profesores podrán compartir con los apoderados de sus estudiantes, de modo que  niños y niñas desde prekínder hasta 2° básico puedan continuar aprendiendo durante el periodo de suspensión de clases.

Te recomendamos que envíes estas actividades ya sea por correo o por la plataforma que utilicen en tu establecimiento, y luego solicites a tus apoderados  que, en la medida de lo posible, te envíen la rúbrica completa, para que tú como docente puedas hacer seguimiento de los aprendizajes de tus estudiantes y así retomar el proceso cuando vuelvan a la escuela (estas actividades requieren, para su implementación, de un adulto cuidador que realice una mediación).

Kit de recursos

Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.