¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

GUÍAS DEL ESTUDIANTE MEDICIÓN DE LONGITUD Y TIEMPO

En esta unidad acerca de la longitud y tiempo se estudian nociones sobre la medición de longitudes de objetos o de distancias entre dos puntos y la medición del tiempo. Para la medición de longitudes, en este nivel, se emplean unidades de medida informales o no convencionales; por ejemplo, la medida de la cuarta o la medida del largo de los pies, la medida de algún objeto y también unidades estandarizadas como el metro, el centímetro y el milímetro.

Otras herramientas que te pueden interesar

Conoce todas las herramientas TICs que tenemos disponibles para ti.

Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

El beso

Esta guía está diseñada para ser aplicada en una clase de 90 minutos. En esta actividad se espera que los estudiantes progresen en la capacidad de análisis y observación de obras arte.

Me gusta226 recomendaciones

Esculpiendo mitos y leyendas

La presente guía, tiene una duración de 180 minutos distribuidos en cuatro clases y tiene como objetivo servir como un recurso de apoyo para aquellos docentes que trabajan en la asignatura de Artes

Me gusta32 recomendaciones

Cultura precolombina

La presente guía, tiene una duración de 90 minutos distribuidos en dos clases y tiene como objetivo servir como recurso de apoyo para aquellos docentes que trabajan en la asignatura de Artes visual

Me gusta29 recomendaciones