¿Por qué decimos que la energía se transforma?

En esta unidad, a través de la articulación entre Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales, se busca evidenciar las transformaciones que experimenta la energía eléctrica en el hogar, destacando que las diferentes formas de energía son equivalentes entre sí.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se sugiere seguir el la ruta del proyecto incluida en el documento, partiendo por la asignatura de Ciencias Naturales, luego Matemática y por último, Lenguaje y Comunicaciones. El documento contine indicaciones para las clases, material didactico y pautas de evaluación para toda la unidad.

Fuente
Ministerio de Energía
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
5° básico Ciencias Naturales ---
5° básico Matemática ---
5° básico Lenguaje y comunicación ---
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Alfabetización digital crítica y reflexiva

Con el propósito de potenciar las competencias de ciudadanía digital se entrega una cápsula de video junto con una guía para docentes 1, para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de...
Me gusta1 recomendación