Comunas que educan con tecnología - Sociedad de Instrucción Primaria

La Sociedad de Instrucción Primaria SIP red de colegios, trabaja con un enfoque que considera que la tecnología no es un fin, sino un medio para acceder y mejorar el aprendizaje, así como una herramienta que abre puertas al futuro de sus estudiantes. En ese sentido, ha desarrollado diversas estrategias para la incorporación de la tecnología en la sala de clase, la programación, el uso de tablets, el google classroms y otros dispositivos de tecnología que se usan en las distintas asignaturas y talleres.

Información técnica

Sugerencia de uso

Video que puede ser utilizado como insumo para directivos, sostenedores y docentes, demostrando el valor y la experiencia de la tecnología en la educación.

Fuente
Ministerio de Educación
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

La evolución de la luz

Propuesta interdisciplinaria para las asignaturas de: (a)Lenguaje y Comunicación  (unidad 4: ejercitar habilidades de búsqueda de información, lectura y expresión oral en el marco de un trabajo de