¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Invitación conversatorio virtual: Hablemos de la educación del siglo XXI para el nuevo Chile

Encuentro emblemático

Acción Colectiva para la Educación te invita a participar a reflexionar y dialogar sobre los desafíos de la educación en los próximos años. Para participar, solo debes conectarte a nuestro canal de YouTube.

Tenemos que Hablar de Educación
Tenemos que Hablar de Educación

Los procesos políticos y de cambio social que estamos viviendo como país, nos presentan una oportunidad única de diálogo y participación en diversos ámbitos y temas. Entendiendo esta realidad, Acción Colectiva por la Educación, una red integrada por más de 20 organizaciones educativas, en conjunto con la colaboración de Unicef y otras organizaciones de la sociedad civil, creó la plataforma Tenemos que Hablar de Educación (TQHE).

Su propósito es impulsar diálogos de las comunidades educativas para que estudiantes, docentes, asistentes y profesionales de la educación, directivos y apoderados levanten su voz, reflexionen y planteen los principales desafíos que tiene Chile para lograr una educación equitativa, inclusiva, de calidad y para el siglo XXI. 

Bajo ese marco, el martes 15 de diciembre a las 15:00 horas, se realizará el conversatorio virtual Hablemos de la educación del siglo XXI para el nuevo Chile, una actividad dirigida a docentes, directivos, asistentes o profesionales de la educación. 

Este encuentro no requiere de inscripción previa ¡solo debes conectarte ese día a este link de YouTube: https://youtu.be/Z59fQjniB6c

También, puedes acceder al webinar en la página de Facebook de Elige Educar en el horario indicado!
 

Artículo
Autor
educarchile
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.