Fundamentos de las progresiones en espiral

Las Progresiones de Aprendizaje en Espiral y Orientaciones para su Implementación, responden a los desafíos del Decreto N° 83 de 2015, al ofrecer una propuesta de priorización de aprendizajes básicos imprescindibles del Currículum Nacional, para favorecer el desarrollo personal y social de las y los estudiantes, así como su participación e inclusión social (Mineduc 2015).

Información técnica

Sugerencia de uso

Esta infografía es una herramienta de apoyo para los los equipos directivos y docentes, para mejorar las condiciones que propicien el aprendizaje de todas y todos los estudiantes, en especial, de quienes enfrentan barreras para el aprendizaje, de manera que puedan realizar adecuadamente su trayectoria educativa.

Fuente
División de Educación General DEG, Mineduc
HABILIDAD / ACTITUD ASOCIADA
DESCARGA EL ARCHIVO
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

El sapito glo glo glo

Se sugiere utilizar la canción El sapito Glo Glo Glo de la Colección Mi Memoria de Fundación Integra, con el fin de comunicar la posición de objetos y personas respecto de un punto u objeto de...