Desarrollo de la educación financiera en el aula. Orientaciones para directivos

Conjunto de orientaciones para equipos directivos y líderes escolares en el desarrollo de la implementación de unidades de aprendizaje correspondientes a tres asignaturas (lengua y literatura, historia, geografía y ciencias sociales y matemática) a través del enfoque metodológico enseñanza para la comprensión y la educación financiera.
 

Información técnica

Sugerencia de uso

Se sugiere que estas orientaciones para equipos directivos y líderes escolares en el desarrollo de la implementación de unidades de aprendizaje correspondientes a las asignaturas de lengua y literatura, historia, geografía y ciencias sociales y matemática, a través del enfoque metodológico enseñanza para la comprensión y la educación financiera, sean estudiadas por estos equipos para implementar nuevas metodologías o formas de abordar de manera integral la educación financiera desde las tres asignaturas planteadas.
 

Fuente
Ministerio de Educación, Unidad de Curriculum y Evaluación
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.