¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Invitación Encuentro: ¿Cómo y por qué motivar a que los niños y jóvenes escriban?

Dirigido a docentes y mediadores

Si eres profesor, profesora, estás vinculado a una comunidad docente, o te interesa como apoderado incentivar la escritura en los niños y jóvenes, ya puedes inscribirte y participar en el Encuentro ¿Cómo y por qué motivar a que los niños y jóvenes escriban?, organizado por Magallanes en 100 Palabras.

Magallanes en 100 Palabras
Magallanes en 100 Palabras

En el Encuentro: ¿Cómo y por qué motivar a que los niños y jóvenes escriban?, que se realizará el martes 22 de septiembre a las 16:00 horas a través del Facebook Magallanes en 100 Palabras, se presentará el material educativo de Magallanes en 100 Palabras y las novedades del concurso que lleva el mismo nombre.

Junto con ello, representantes de Enseña Chile y una docente del Liceo Sara Braun, contarán sus experiencias de trabajo con la escritura creativa en el marco de la pandemia. Asimismo, el Coordinador de Contenidos de  nuestro portal, Marco Ávila, reflexionará sobre las oportunidades de incorporar la escritura como estrategia educativa. 

Si te inscribes en el siguiente formulario podrás recibir un recordatorio y todas las novedades para seguir trabajando con estudiantes. 

Araucanía en 100 Palabras

Además, el jueves 24 de septiembre a las 16:00 horas, se realizará un encuentro virtual especialmente pensando para las comunidades educativas de La Araucanía. Para participar, debes conectarte a https://www.facebook.com/araucaniaen100palabras/

Artículo
Autor
educarchile
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.