¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Capítulo 2: Mentalidad de Crecimiento. Proyecto “Salas interactivas”

Tras haber sido parte de un taller de liderazgo, realizado por Fundación Panal y trabajar ahí el desarrollo de diversas habilidades no cognitivas, un grupo de estudiantes del Colegio San Esteban, de Lo Barnechea, decidió instalar Pizarras interactivas para motivar a sus compañeros de curso, en clases de historia. Con mentalidad de crecimiento superaron los obstáculos que se presentaron mientras preparaban su proyecto, logrando en ellos además, generar empatía por la labor que realiza a diario su profesora.

Información técnica

Sugerencia de uso
Se sugiere utilizar este recurso para desarrollar el objetivo de aprendizaje OR08 OA09: "Reconocer sus intereses, motivaciones, necesidades y capacidades, comprendiendo la relevancia del aprendizaje escolar sistemático para la exploración y desarrollo de estos, así como para la elaboración de sus proyectos personal", dirigíendolo hacia la transformación entorno directo, ya que esto permite que se desarrolle, además de los aprendizajes, habilidades y actitudes, una transformación del entorno lo cual mejora el ambiente de aprendizaje y además da cuenta del impacto que un proyecto realizado con mentalidad de crecimiento puede causar.
Fuente
educarchile
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.