¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Abren convocatoria para la donación de recursos educativos digitales

Para mejorar la calidad de los aprendizajes

Se espera que los recursos donados apoyen a los estudiantes en el desarrollo de las habilidades, conocimientos y actitudes declarados en el currículum nacional.

Plataforma donación de recursos digitales
Árbol con diversos íconos de tecnologías digitales

Con el propósito de aportar al aprendizaje de las y los estudiantes, el Ministerio de Educación y educarchile abren una convocatoria dirigida a personas naturales y jurídicas que busca promover y facilitar la donación de recursos como videos, infografías, imágenes y/o actividades con soporte multimedia, para todos los niveles de enseñanza y asignaturas.

Se espera que los recursos donados apoyen a las y los estudiantes en el desarrollo de las habilidades, conocimientos y actitudes declarados en el currículum nacional y, de este modo, mejorar la calidad de los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes.

Si estás interesado en realizar una donación de recursos educativos, descarga las bases de la convocatoria, y sigue estos pasos:

1.- Regístrate en el sitio https://donacionrecursoeducativo.vform.cl/

2.- Completa los campos asociados a la identificación.

3.- Descarga, completa y sube la declaración jurada simple (PDF).

4.- Una vez logueado, completa el formulario en línea “Recurso educativo” con los antecedentes solicitados para cada recurso.

Artículo
Autor
educarchile
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.