¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Te invitamos al taller virtual ¿Cómo promovemos una mejor infancia? Orientaciones y Estrategias

Crianza respetuosa

En el taller la Educadora de Párvulos y Magíster en Educación, Andrea Soto, profundizará en 5 Principios simples y poderosos que los adultos cuidadores podemos aplicar en e

Invitación al taller virtual
Invitación al taller virtual

El programa 5 Principios para el desarrollo en los primeros años es una iniciativa de la Subsecretaría de Educación Parvularia junto a Fundación Chile, la cual busca promover una crianza respetuosa, basada en amor, comunicación y comprensión, a través de un sitio web que ofrece recursos y orientaciones para posibilitar interacciones de calidad con niños y niñas, videos explicativos, consejos prácticos, entre otros materiales.

Sobre todo en estos tiempos, en donde las familias se encuentran en el hogar a raíz de la crisis sanitaria es muy importante tener apoyo para mantener una convivencia saludable y feliz.  Es por eso que  la iniciativa de los 5 Principios organizó el taller virtual ¿Cómo promovemos una mejor infancia? Orientaciones y Estrategias, que se realizará el jueves 28 de mayo a las 15:00 horas.

Si quieres participar, solo debes ingresar ese día a nuestra página de Facebook y conectarte a la actividad. En la ocasión presentará Andrea Soto, Educadora de Párvulos y Magíster en Educación de la PUC, y especialista en aprendizaje y desarrollo de Fundación Chile, quien profundizará en los 5 Principios: Dale todo el amor y controla el estrés; háblale, cántale y señálale las cosas; cuenta, agrupa y compárale las cosas; exploren mediante el movimiento y el juego; y lean y comenten cuentos.

¡Comparte esta actividad con tus apoderados y colegas!

 

Artículo
Autor
educarchile
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.

Aprende a equilibrar tus pensamientos

Gracias a una alianza con la Plataforma Educativa Liderarnos que donó cápsulas audiovisuales y de audio  que son parte de su curso online “Aprende a Manejar tu Estrés”, te invitamos a aprender a cu

Me gusta25 recomendaciones