¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

¿Te gustaría aprender a usar la ciudad como una sala de clases? Postula a la XXV Pasantía Cultural-Punta Arenas 2020

Oportunidad de desarrollo profesional

Hasta el viernes 13 de diciembre de 2019 es el plazo de postulación para este programa de Fundación Futuro.

El objetivo del programa Pasantía Cultural-Punta Arenas 2020 de Fundación Futuro, es que los profesores aprendan herramientas para que puedan usar la ciudad como una verdadera sala de clases, entendiéndola como un ente vivo y democrático, que contiene una gran cantidad de elementos educadores para los docentes del siglo XXI.

Esta pasantía, que ya va en su XXV versión, se realizará en Punta Arenas y alrededores, únicamente en terreno (no hay clases en aula), desde el 15 al 18 de enero de 2020. De esta forma, los pasantes podrán entender y visualizar a los museos, instituciones, cementerios, edificios, calles, plazas y parques, como herramientas pedagógicas de cualquier asignatura.

El programa está dirigido a directores, subdirectores, jefes de UTP,  profesores de Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media, que ejerzan actualmente su labor en establecimientos educativos municipales o subvencionados del país. Éste incluye todos los gastos de alojamiento, traslado aéreo y de alimentación.

El periodo de postulación es hasta las 23:59 del viernes 13 de diciembre 2019.
Si quieres postular, ingresa al sitio web de Fundación Futuro, pinchando aquí.

 

Pasantía Cultural en Punta Arenas
Afiche de pasantía cultural en Punta Arenas
Artículo
Autor
educarchile
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.

Estrategias para identificar noticias falsas

En situaciones excepcionales como las que vive el país, no sólo es fundamental contar con información oportuna sino también veraz, ya que ello facilita nuestro entendimiento de lo que está pasando