¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Sentidos y estructura de las progresiones en espiral

Las Progresiones de Aprendizaje en Espiral y Orientaciones para su Implementación, responden a los desafíos del Decreto N° 83 de 2015, al ofrecer una propuesta de priorización de aprendizajes básicos imprescindibles del Currículum Nacional, para favorecer el desarrollo personal y social de las y los estudiantes, así como su participación e inclusión social (Mineduc 2015).

Información técnica

Sugerencia de uso

Esta infografía es una herramienta de apoyo para los los equipos directivos y docentes, para mejorar las condiciones que propicien el aprendizaje de todas y todos los estudiantes, en especial, de quienes enfrentan barreras para el aprendizaje, de manera que puedan realizar adecuadamente su trayectoria educativa.

Fuente
División de Educación General DEG, Mineduc
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
DESCARGA EL ARCHIVO
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Persona, naturaleza y medioambiente

El propósito fundamental de esta actividad de aprendizaje es que los y las estudiantes reflexionen y valoricen su entorno natural, resignificando colaborativamente sitios emblemáticos, significativ

Me gusta149 recomendaciones