Creatividad e innovación

La Creatividad e Innovación (CEI) es una competencia que utiliza conocimientos, habilidades y actitudes que permiten pensar y trabajar de manera novedosa, adaptar ideas anteriores a situaciones nuevas e implementar soluciones originales en áreas que la requieran.

Creatividad e innovación
Ficha de creatividad

Información técnica

Sugerencia de uso

Se sugiere la “actividad adaptada” planteada en este documento para ser trabajada en la asignatura de Ciencias Naturales en cuarto básico, respondiendo al OA2: “Observar y comparar adaptaciones de plantas y animales para sobrevivir en los ecosistemas en relación con su estructura y conducta; por ejemplo: cubierta corporal, camuflaje, tipo de hojas, hibernación, entre otras.”

 

En el documento se presenta la secuencia completa de la actividad, incluyendo la evaluación y los componentes de la creatividad e innovación presentes en la actividad.

Fuente
educarchile
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

El sapito glo glo glo

Se sugiere utilizar la canción El sapito Glo Glo Glo de la Colección Mi Memoria de Fundación Integra, con el fin de comunicar la posición de objetos y personas respecto de un punto u objeto de...