Área de triángulos y cuadriláteros

Esta propuesta considera que los estudiantes son capaces de dibujar triángulos y cuadriláteros, reconociendo que el área de un triángulo se obtiene por dividir un cuadrilátero por una de sus diagonales.

Información técnica

Sugerencia de uso

La actividad está pensada para ser trabajada de forma individual por los y las estudiantes, pero puede adaptarse a un trabajo en parejas o tríos, en el caso de que los computadores sean escasos en su establecimiento. 

Fuente
Fundación Chile
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
7° básico Matemática ---
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Alfabetización digital crítica y reflexiva

Con el propósito de potenciar las competencias de ciudadanía digital se entrega una cápsula de video junto con una guía para docentes 1, para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de...
Me gusta3 recomendaciones