Symbaloo - organiza enlaces web preferidos

Busca y gestiona información
Portada Symbaloo

¿Para qué se usa?

Symbaloo es una herramienta web que permite:

  • Organizar en un sitio online todos aquellas webs a las que se accede frecuentemente.
  • Editar el sitio para adaptarlo al uso e intereses personales.
  • Crear bloques y añadir en estos las webs favoritas.
  • Clasificar por colores según las categorías a las que pertenezcan las webs.
  • Compartir sitios web favoritos con amigos.
     

¿Cómo se usa?

  1. Regístrate como usuario con tu cuenta de mail o utilizando Facebook o Google.
  2. Personaliza tu sitio cambiando el fondo, eligiendo los colores de las categorías, eligiendo tus webs favoritas.
  3. Copia la dirección web del elemento que quieres agregar, haz clic en el espacio donde deseas sumarlo y completa la información (incluida la imagen con la que lo identificarás).
  4. Para eliminar alguna web solo basta con arrastrarla a la papelera.
  5. En “Options” y “Preferences” encontrarás una serie de opciones para editar tu Symbaloo.
  6. No te olvides de editar la configuración de la cuenta.
Herramienta TIC para Busca y gestiona información
Otras herramientas que te pueden interesar

Conoce todas las herramientas TICs que tenemos disponibles para ti.