¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....
Seminario Mundo Cambiante
Gana 1 beca y asiste al Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante

Gracias a una alianza de colaboración entre Fundación Educacional Seminarium y educarchile, te invitamos a concursar para ganar 1 de las cuatro becas que tenemos disponibles para asistir al Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante.

Gana 1 beca y asiste al Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante

Gracias a una alianza de colaboración entre Fundación Educacional Seminarium y educarchile, te invitamos a concursar para ganar 1 de las cuatro becas que tenemos disponibles para asistir al Seminario Educando a nuestros estudiantes para un mundo cambiante.

El 3 de octubre, entre 7:00 y 14:15 horas, se realizará en el Hotel W de Santiago, el Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante, organizado por Fundación Educacional Seminarium. El objetivo de esta actividad formativa, es ser un espacio de debate sobre las estrategias que deben aplicar los docentes y establecimientos de educación para mejorar el desempeño de los alumnos en el futuro, en un contexto de constante cambio.


En educarchile creemos que formar niños y jóvenes para el mundo de hoy, hiperconectado y digitalizado, implica cambiar la forma en que estamos enseñando en las escuelas. Por eso, queremos invitarte a participar en este seminario que te permitirá actualizar tus conocimientos,  de la mano del conferencista David Perkins, Profesor Emérito de la Universidad de Harvard, fundador de Project Zero y autor de más de 10 publicaciones, entre las que destacan Educar para un Mundo Cambiante y La Escuela Inteligente.


En el seminario, también tendrás la oportunidad de conocer a Verónica Boix, Miembro del Comité Directivo de Project Zero, y Directora del Proyecto IdGlobal, de Harvard Graduate School of Education. La profesional centra su línea investigativa en educación interdisciplinaria de calidad entre expertos, maestros y jóvenes; y enseñanza y aprendizaje de calidad en disciplinas como historia, biología y artes, como lentes para entender el mundo.

Cabe señalar, que los asistentes a esta actividad recibirán material académico impreso de apoyo, y recibirán un diploma digital posterior a la realización del evento, que contará con traducción simultánea.  


¿Cómo participar?
1.- Regístrate en nuestro portal e ingresa tus datos en el siguiente enlace:
https://www.educarchile.cl/user/register

Si ya estás registrado, completa tus preferencias en la Página de Inicio (mi perfil, mis intereses).

2.-  Completa con tus datos el siguiente formulario: https://forms.gle/vR3cJ4s5HESSTM9AA

3.- El sorteo de las 4 becas se realizará el martes 24 de septiembre. El resultado con los ganadores, será comunicado ese mismo día por nuestras redes sociales @portal.educarchile (Facebook), y educarchile.cl (Instagram).

4.- Los ganadores serán notificados de su premio al correo ingresado en el formulario del concurso. Además, serán contactados por educarchile a su teléfono fijo o celular.


5.- Será obligación de cada ganador responder a esta notificación durante el día (martes 24 de septiembre). De lo contrario,  su beca será cedida  a otro concursante mediante sorteo.


*Nota1: Los gastos de traslado hasta el Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante, corren por cuenta del ganador de la beca.
*Nota2: El Seminario Educando a Nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante,, se realizará el 3 de octubre en el Hotel W, ubicado en  Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Región Metropolitana.

 

Seminario Educando a nuestros Estudiantes para un Mundo Cambiante
Seminario Educando a nuestros estudiantes para un mundo cambiante
Te puede interesar...

Conoce nuestra oferta de contenidos pensados para ti.