¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Conferencia en París | Por la Razón y la Ciencia

5° básico: Se propone presentar esta cápsula durante el desarrollo de la clase con el fin de proponer a los y las estudiantes la creación de un plan de acción para que se cumpla el tratado del calentamiento global y/o diseñar proyectos que tengan relación con el atontamiento del calentamiento global.
Indicador de evaluación:
• Diseñan un plan de acción a seguir para dar solución al problema.
• Proponen alternativas de solución a algún problema o tema de su interés.
7° básico: Se propone presentar esta cápsula al cierre de la clase con el fin de generar un antecedente para producir investigación sobre el efecto de los gases en el calentamiento global y si realmente existen posibilidades de revertir este fenómeno que transforma nuestro planeta a partir del posible cumplimiento del tratado contra el calentamiento global.
Indicador de evaluación:
Relacionan el comportamiento de los gases con la calidad del aire y con el calentamiento global, proponiendo medidas de sustentabilidad para el medioambiente.

Información técnica

Fuente
3 Tercios
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.