Estándares orientadores para carreras de educación parvularia

Estos estándares describen qué conocimientos deben saber y qué deben saber hacer los educadores y educadoras de párvulos, así como las actitudes profesionales que deben desarrollar durante su formación. 

El manual responde a la necesidad de fortalecer la calidad y la equidad de los procesos formativos de nuestro cuerpo docente. Contribuye a proporcionar orientaciones sobre los saberes disciplinarios y saberes pedagógicos mínimos que todo docente debe dominar al finalizar su formación profesional, específicamente para los egresados de carreras de educación parvularia.

Información técnica

Fuente
Ministerio de Educación. CPEIP
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Arrurrú

El libro presenta canción ancestral que se escuchan en los primeros meses de vida que se puede cantar con los niños y niñas.

Arrurrú

Se sugiere utilizar la canción Arrurrú de la Colección Mi Memoria de Fundación Integra, con el objetivo de que los niños y las niñas expresen sus emociones y las semejanzas y diferencias que han ido...