¿Qué te parece la nueva herramienta CreatiMat?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Actividad de aprendizaje | Unidad 1 | 1° básico

El recurso tiene por finalidad que los y las estudiantes, desarrollen habilidades del pensamiento temporal y de comunicación, a partir del reconocimiento de los días de la semana, los meses y el año. Las actividades permiten trabajar la comunicación y la creatividad.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se sugiere que esta actividad de cobertura al Objetivo de Aprendizaje 1 de la Primera Unidad, correspondiente al primero básico. Este OA corresponde a las habilidades del Pensamiento temporal y espacial, relacionado al Eje de Historia. Adicionalmente, se cubrirán contenidos tales como fecha, unidad temporal, mes, semana, secuencia, entre otras. Estas guías deben ser utilizadas de manera secuencial, entre una y otra, dado que dan respuesta a una rutina que debe ser implementada desde el primer día de clase.

Fuente
Ministerio de Educación
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

Patricio Guzmán. Cine documental y memoria

Este material pedagógico es una oportunidad para contribuir a la difusión y el diálogo con las nuevas generaciones, tanto de la obra esencial del realizador Patricio Guzmán como de la importancia c

Me gusta3 recomendaciones