¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Líderes Educativos

Alianza de colaboración
Lideres Educativos

LIDERES EDUCATIVOS es un centro conformado por escuelas y liceos, sostenedores, universidades nacionales e internacionales y fundaciones sin fines de lucro, quienes comparten la convicción de que la educación pública puede y debe mejorar.

El Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, es encabezado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en alianza con la Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Fundación Chile y la Universidad de Toronto. Desarrolla programas innovadores de formación, de investigación y de extensión para construir respuestas a los problemas que los líderes educativos identifican en sus esfuerzos por mejorar la calidad de la educación.

La alianza de colaboración entre LIDERES EDUCATIVOS y educarchile tiene por objetivo la implementación de Red Lab Sur, un diplomado semi-presencial, desarrollado por Fundación Chile y certificado por la PUCV, para fortalecer capacidades y co-crear soluciones innovadoras para los desafíos del mundo real, a través de formación a distancia y laboratorios y talleres presenciales participativos, donde se presentan herramientas concretas para impulsar nuevas acciones, con líderes que conecten estas oportunidades.

Artículo
Fecha de publicación
Te puede interesar...

Recursos, artículos, innovaciones, y alianzas estratégicas que están contribuyendo a la mejora educativa para el siglo XXI.