Lengua y Literatura: Discusión razonada y rigurosa: argumentos racionales y discusión argumentada y razonada (LSCH)

El video con lenguaje de señas aborda cómo evaluar la pertinencia de los argumentos en función de su propósito comunicativo, según la audiencia a a cual va dirigido, la legitimidad de las evidencias y sus relaciones lógicas. Este recurso trabaja objetivo de aprendizaje de la asignatura Participación y Argumentación en Democracia.

Información técnica

Sugerencia de uso

Estas cápsulas de video, para 3° y 4° año de Educación Media Científico Humanista, permiten presentar y profundizar diferentes Objetivos de Aprendizaje en las asignaturas de Arte y Humanidades.  Se sugiere utilizar tanto para la presentación del contenido o como apoyo para el debate o su aplicación. Incluyen lengua de señas, lo que permite la inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva. 

Fuente
Merkén Studios
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
3° medio Lengua y Literatura OA6
4° medio Lengua y Literatura OA6
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.