¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

WeTransfer - Transferir archivos

Busca y gestiona información
Portada WeTransfer

¿Para qué se usa?

Wetransfer es una herramienta en línea que permite:

  • Transferir archivos de hasta 2GB de peso de manera gratuita.
  • Enviar los archivos a una o varias personas sin necesidad de tener una cuenta.
     

¿Cómo se usa?

  1. Para comenzar a utilizar Wetransfer, una vez en el sitio es necesario leer y aceptar las condiciones de servicio y la política de cookies.
  2. Añade tus archivos haciendo clic en “+”. Puedes añadir uno o varios archivos juntos que en total no superen los 2GB de peso.
  3. Selecciona desde el ícono de los tres puntos si deseas enviar los archivos por email o mediante un enlace.
  4. Si eliges la opción por email, coloca tu correo electrónico y el del destinatario a quien deseas enviarle los archivos (hasta 20 personas), luego agrega un mensaje y haz clic en enviar. Al destinatario le llegará un correo electrónico con el enlace de descarga.
  5. Si eliges la opción por enlace, solo coloca un mensaje y haz clic en enviar. Luego copia el enlace de descarga que te brinda el sitio para compartirlo.
  6. Los archivos podrán descargarse durante 7 días.
     
Herraminta TIC para Busca y gestiona información
Otras herramientas que te pueden interesar

Conoce todas las herramientas TICs que tenemos disponibles para ti.

Vecteezy - imágenes y vectores

Vecteezy es un banco de imágenes en línea que permite descargar imágenes y vectores gratuitos de alta calidad para realizar diseño gráfico.
 

Me gusta268 recomendaciones