¿Qué te parece la nueva web de educarchile?
Estado
Cuéntamos tu experiencia ....

Actividad de aprendizaje | Autocuidado | NT1 y NT2

El recurso está orientado a que los párvulos puedan desarrollar habilidades de conocer, tomar conciencia, respetar y cuidar su cuerpo, a partir de una canción que invita a cuidar las funciones del dormir, de la alimentación, de la hidratación y del ser feliz, como bases para conseguir un buen aprendizaje.Las actividades permiten trabajar el autocuidado, el poder en común ideas y sentimientos, resolver problemas de la vida real, actitudes de colaboración y el pensamiento crítico.

Información técnica

Sugerencia de uso

También, contribuye al núcleo de lenguaje verbal desarrollando vocabulario, expresión de emociones y pensamientos, comprensión de situaciones cotidianas. En el núcleo comprensión del entorno social y cultural, nos permite valorar las tecnologías para ayudar a su salud y prevención de riesgo, donde ellos y ellas pueden indagar, anticipar y proponer nuevas soluciones para su autocuidado de manera colaborativa.

Acceda a la pista de audio de la guía a través del siguiente link: 

 

https://landing.ceduca.cl/paraaprender/

 

Esta guía fue elaborada por el equipo pedagógico de CEDUCA

Fuente
CEDUCA
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Pre-Kinder --- ---
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.