Recursos educativos interactivos

Resultados de la Búsqueda

Se han encontrado 130 coincidencias en la búsqueda , mostrando 10 recursos [ 1 al 10 ] de un total de 130 .

Estás buscando: Planificaciones para Primero Básico

Clothes 1° Básico

Los estudiantes ejercitan temas relacionados la ropa, palabras y expresiones relacionadas a modo de apoyo a los contenidos propuestos para el nivel. Usan actividades interactivas y videos con personajes ficticios. Los ejercicios los guía el/la docente, con participación por turnos, promoviendo la Comprensión Oral la Expresión Oral en todas las actividades.

Ver recurso

The Weather 1° Básico

Los estudiantes ejercitan temas relacionados el clima, palabras y expresiones relacionadas a modo de apoyo a los contenidos propuestos para el nivel. Usan actividades interactivas y videos con personajes ficticios. Los ejercicios los guía el/la docente, con participación por turnos, promoviendo la Comprensión Oral la Expresión Oral en todas las actividades.

Ver recurso

Parts of the body 1° Básico

Los estudiantes ejercitan temas relacionados con las partes del cuerpo, palabras y expresiones relacionadas a modo de apoyo a los contenidos propuestos para el nivel. Usan actividades interactivas y videos con personajes ficticios. Los ejercicios los guía el/la docente, con participación por turnos, promoviendo la Comprensión Oral la Expresión Oral en todas las actividades.

Ver recurso

Colours 1° Básico

Los estudiantes ejercitan temas relacionados con los colores, palabras y expresiones relacionadas a modo de apoyo a los contenidos propuestos para el nivel. Usan actividades interactivas y videos con personajes ficticios. Los ejercicios los guía el/la docente, con participación por turnos, promoviendo la Comprensión Oral y la Expresión Oral en todas las actividades.

Ver recurso

EXPLORANDO LOS MATERIALES

Los estudiantes realizan 3 clases con actividades experimentales en donde pueden comprobar el efecto que tienen ciertos elementos naturales sobre algunos materiales, con el fin de comprobar algunas propiedades como la impermeabilidad, absorción de calor, maleabilidad. Los estudiantes a esta altura del año ya pueden escribir algunas palabras o completar con ayuda del/de la profesor/a las guías de trabajo.

Ver recurso

CAMBIOS SOBRE LOS OBJETOS DEL ENTORNO

Los estudiantes reconocerán las características 5 objetos (vaso de vidrio, regla de plástico, palo de helado, colgador de alambre y elástico de billetes) que serán solicitados en la clase anterior. Posteriormente identificarán el material que compone a cada objeto. Luego los estudiantes dibujan los objetos e identifican sus características (forma-tamaño-textura) registrándolas en tablas. Identifican objetos de similar forma y con usos distintos. Reflexionan y analizan la importancia de los materiales para la construcción de objetos útiles para el hombre.

Ver recurso

de 13