compartir

Artículo

¡Participa en el próximo Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2018!

Si eres estudiante de educación media y tienes entre 16 y 18 años de edad, postula a las becas que ofrece la Embajada de los EE.UU. para participar en el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2018. ¡Apúrate, las postulaciones están abiertas hasta el 22 de abril!

Más información en el sitio de la Embajada de EE.UU. en el siguiente link.


¿Te imaginas la posibilidad de viajar a Estados Unidos, conocer a destacados científicos y vivir apasionantes experiencias científicas? La Embajada de los Estados Unidos en Chile invita a estudiantes chilenos de enseñanza media entre los 16 y 18 años de edad a postular al Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2018, programa educacional que se realiza en Estados Unidos del 27 de junio al 21 de julio, y cuya finalidad es estimular la vocación por la investigación científica y estudios en áreas afines.

El programa se desarrolla en el Bosque Nacional Monongahela, en el estado de West Virginia, y ofrece a los jóvenes participantes la oportunidad de asistir a conferencias, talleres interactivos y diálogos con destacados expertos de NASA, Google, MIT y otros, además de una agenda de actividades al aire libre y la posibilidad de establecer vínculos permanentes con estudiantes de Estados Unidos y de otros países con intereses similares.

Si cumples con los requisitos deberás completar el formulario en línea y enviar los documentos suplementarios ahí indicados al correo electrónico USChileExchanges@state.gov. El formulario en línea debe ser completado y los documentos complementarios deben ser recibidos a más tardar la medianoche del domingo, 22 de abril, de 2018.

Encuentra el formulario en línea en el siguiente link.
Más información en el sitio de la Embajada de EE.UU. en el siguiente link.

Información

Técnica

Fecha de Modificación28/03/2018
Descripción BreveSi eres estudiante de educación media y tienes entre 16 y 18 años de edad, postula a las becas que ofrece la Embajada de los EE.UU. para participar en el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2018. ¡Apúrate, las postulaciones están abiertas hasta el 22 de abril!
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile