Loading

compartir

Artículo

Promueve la participación y colaboración en tu comunidad escolar, descargando la aplicación móvil “ConsultaLE”

LIDERES EDUCATIVOS lanzó oficialmente su primera aplicación móvil llamada ConsultaLE, recomendada para líderes del sistema escolar en general (directores, jefes de unidad técnico pedagógica, jefes de departamento/ciclo, orientadores, sostenedores, etc.)


Con esta aplicación, los líderes escolares podrán crear consultas breves, categorizarlas de acuerdo al Marco para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar, y compartirlas con quiénes deseen a través de correo electrónico o redes sociales. Así, obtendrán de manera rápida, reportes con las respuestas recibidas para orientar sus decisiones.

Además, los usuarios podrán monitorear las consultas de cada dimensión del Marco de la Buena Dirección que han compartido, con el fin de incentivar el análisis y proyectar la ampliación de sus consultas a otras dimensiones del Marco.

“Para mejorar es esencial que las escuelas y liceos construyan una visión compartida. Para esto, se necesita conocer las opiniones, intereses, visiones y aspiraciones de cada uno de los integrantes de la comunidad escolar. A través de la app, se puede obtener este tipo de información de manera efectiva, con el analizar las decisiones que se van tomando en el trabajo cotidiano de los establecimientos e ir haciendo los ajustes necesarios en la comunidad escolar” comentó Carmen Montecinos, Directora Ejecutiva de LIDERES EDUCATIVOS

Descarga gratuitamente la aplicación móvil desde http://www.lidereseducativos.cl/app-consultale/, disponible actualmente para Android y, próximamente, para iOS.

Información

Técnica

Fecha de Modificación18/05/2017
Descripción BreveLIDERES EDUCATIVOS lanzó oficialmente su primera aplicación móvil llamada ConsultaLE, recomendada para líderes del sistema escolar en general (directores, jefes de unidad técnico pedagógica, jefes de departamento/ciclo, orientadores, sostenedores, etc.)
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile

Queremos tu

Opinión