Loading

compartir

Artículo

¡Ya no hay excusas para no celebrar el mes del libro!

Revisa las actividades literarias que el mes del libro tiene para ti: cuenta cuentos, exposiciones, conversaciones, lecturas y ferias. En abril no hay excusas para no acercarse a las letras.

El día internacional del libro se celebra el 23 de abril cada año. Según se cuenta, se escogió esta fecha porque este mismo día, pero del año 1616, fallecieron grandes exponentes de la literatura universal, como son Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega). Por esto, desde hace algunos años, se realizan diversas actividades no sólo este día, si no que todo el mes de abril, y este año Chile no será la excepción. A continuación encontrarás una lista con diversas actividades gratuitas a realizar durante este mes a lo largo del país.

A continuación puedes buscar en el mapa las actividades del mes del libro. Los globos azules muestran los lugares, con una breve descripción de los eventos que ofrecen. Hay de todo para escoger.

Instrucciones:

  • Busca esta imagen en el mapa:
  • Haz clic sobre ella
  • ¡Encuentra tu panorama!


Información

Técnica

Fecha de Modificación12/04/2017
Descripción BreveRevisa las actividades literarias que el mes del libro tiene para ti: cuenta cuentos, exposiciones, conversaciones, lecturas y ferias. En abril no hay excusas para no acercarse a las letras.
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile

Queremos tu

Opinión