Loading

compartir

Artículo

¿Qué estás esperando? Prepara con nosotros la PSU. Primer ensayo: 10 de agosto

En Educarchile queremos que en noviembre logres ese puntaje que te propusiste como meta para este año. Por eso, te presentamos diversas alternativas con las que podrás prepararte de la mejor manera durante estos cuatro meses.

Ya entramos en la recta final para la rendición de la PSU 2016, por lo que la preparación ya no es importante sino fundamental. No es momento para que te pongas nervioso o ansioso, sino de planificar bien el tiempo que queda, apoyándote en todas las herramientas que educarchile pone a tu disposición para lograr el puntaje que quieres.

Primero, a través de videos, podcasts y otros recursos multimedia, hemos preparado los contenidos que entran en el temario de la PSU para que puedas aprenderlos de la forma más entretenida y eficiente posible. Además, tips para no caer en los errores más comunes que cometen los estudiantes en la prueba y la sección calcula tu brecha, donde podrás ver cuál es el contenido que más debes trabajar para que te vaya mejor.

Un factor que los estudiantes siempre suelen mencionar entre los más difíciles a la hora de preparar la PSU es la administración del tiempo. Como quedan pocos meses, te recomendamos seguir el plan intensivo, donde podrás encontrar un plan de qué estudiar y cuándo hacerlo. Además, tenemos uno para egresados y para terceros medios.

También no podemos olvidar los facsímiles virtuales, donde se encuentran ejemplares de todas las materias, hechos bajo los mismos estándares oficiales del DEMRE.

Finalmente, pon todas tus habilidades a prueba el miércoles 10 de agosto en nuestro primer ensayo online de Matemáticas y el 24 de Lenguaje. Además, agenda desde ya los de septiembre: miércoles 7 Historia y miércoles 21 Ciencias y Técnico Profesional.  INSCRÍBETE AQUÍ.

Para Priscila Videla, ex alumna de PSU educarchile, las herramientas proporcionadas en la plataforma virtual la ayudaron a lograr un buen rendimiento en la prueba: “preparé la PSU solamente a través de internet, ya que iba por mi segunda carrera y hace tiempo que había salido del colegio. Personalmente, estudié todo de Educarchile. En general fue de demasiada ayuda el hecho que estuvieran las materias separadas por año, ya que desde ahí me fui guiando para complementar mi estudio. Me fue mucho mejor de lo que pensé para haberme preparado sola, y quedé en la universidad que quería.”

No te quedes atrás, y prepárate como Priscila. Sácale el jugo a estos cuatro meses que quedan, planificándote con tiempo e inscribiéndote en nuestros ensayos.

Información

Técnica

Fecha de Modificación02/08/2016
Descripción BreveEn Educarchile queremos que en noviembre logres ese puntaje que te propusiste como meta para este año. Por eso, te presentamos diversas alternativas con las que podrás prepararte de la mejor manera durante estos cuatro meses.
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile

Queremos tu

Opinión