Loading

compartir

Artículo

A tres años del nacimiento de la Red de Escuelas de Pedagogía

Un crecimiento sostenido en el número de integrantes ha marcado la primera etapa de la Red. Difundir con mayor fuerza las actividades realizadas es uno de los desafíos pendientes.

Nota con gráficos interactivos

La evaluación de las metas de los primeros años de la Red de Escuelas de Pedagogía demuestra un crecimiento sostenido en el número de universidades integrantes y una consolidación de la participación de los actores de dichas instituciones.

|Create infographics
Este éxito en la conformación de la Red hoy plantea nuevos desafíos de crecimiento, pero además mayores alcances en términos de intercambio de experiencias y de difusión de las actividades en torno a las instituciones participantes.

"En lo personal estoy muy conforme con las capacitaciones y las actividades que desarrollamos en 2014. Tuvimos buena respuesta de los asistentes y fueron bien evaluadas. Por lo mismo pienso que todavía tenemos mucho margen para mejorar, en especial en lo que se refiere a comunicar lo que hacemos y también en promover un diálogo mayor entre las instituciones de la Red", señala Paola Conte, coordinadora de Gestión de Calidad, área de TIC y Educación, Fundación Chile.

De igual manera, junto con los talleres de perfeccionamiento y los avances en comunicación, este 2015 plantea retos al sitio web de la Red de Escuelas de Pedagogía, espacio del portal de educarchile que será poblado con recursos donde, además de mantener la calidad de sus contenidos, se innovará en el uso de nuevas herramientas online.

Información

Técnica

Fecha de Modificación09/01/2015
Descripción BreveUn crecimiento sostenido en el número de integrantes ha marcado la primera etapa de la Red. Difundir con mayor fuerza las actividades realizadas es uno de los desafíos pendientes.
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile

Queremos tu

Opinión