compartir

Interactivo

Ricitos de Oro y los tres osos - Animación

Animación que relata la historia de Ricitos de Oro, una niña que entra en la casa de la familia Oso para probar sus sopas, usar su sillas y dormir en sus camas. Juego interactivo relacionado con animales salvajes. Juego interactivo relacionado con animales salvajes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descripción

Animación que presenta la clásica historia de Ricitos de Oro. Mientras la familia Oso sale a pasear para que la sopa que van a comer se enfría, entra en la casa una niña, Ricitos de Oro, quien prueba la sopa y las sillas de la familia, y se queda dormida en la habitación.

Información

Técnica

Fecha de Modificación19/12/2013
Descripción BreveAnimación que presenta la clásica historia de Ricitos de Oro. Mientras la familia Oso sale a pasear para que la sopa que van a comer se enfría, entra en la casa una niña, Ricitos de Oro, quien prueba la sopa y las sillas de la familia, y se queda dormida en la habitación.
Sugerencia de uso educativoMaterial apropiado para trabajar conceptos como alto, bajo, blando, duro, pequeño, grande. Permite trabajar la secuencia de acciones y características de personajes.
IdiomaEspañol (ES)
AutorBiblioCRA Escolar
Fuentewww.bibliotecas-cra.cl
Clasificación Curricular
NivelAsignaturaEje y habilidades
1° básicoLenguaje y comunicaciónComunicación oral
2° Ciclo Parvularia NT2ComunicaciónLenguaje Verbal/Comunicación oral