Loading

compartir

Interactivo

Para cada reacción química, una ecuación química

Te invitamos a conocer y utilizar en tu práctica docente este Objeto Digital de Aprendizaje diseñado para Segundo Medio en el subsector de Química. Con él podrás ampliar y mejorar las estrategias utilizadas en tus clases de manera lúdica e interactiva.

Descripción

Este Objeto Digital apoya el aprendizaje esperado "Describen cuantitativamente, por medio de la aplicación de las leyes ponderales, de la manera en que se combinan dos o más elementos para explicar la formación de compuestos.", por medio de una presentación interactiva de los contenidos. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.

Información

Técnica

Fecha de Modificación13/06/2010
Descripción BreveEste Objeto Digital apoya el aprendizaje esperado "Describen cuantitativamente, por medio de la aplicación de las leyes ponderales, de la manera en que se combinan dos o más elementos para explicar la formación de compuestos.", por medio de una presentación interactiva de los contenidos. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.
Sugerencia de uso educativoEste recurso debe ser utilizado en el laboratorio de computación del colegio. El uso de la tecnología motiva a los alumnos en el proceso de aprendizaje. Te sugerimos repasar la materia en la sala de clases y luego trabajar la materia aprendida con este recurso.
IdiomaEspañol (ES)
AutorYoung Digital Planet / Núcleo Educativo
Fuentewww.educarchile.cl

Queremos tu

Opinión