Loading

compartir

Interactivo

El conejo lector: primero

Juego de aventuras animadas dirigido a niños de 5 a 8 años para la ejercitación de destrezas en lenguaje, matemática, ciencia y artes.

Este interactivo programa destinado a niños de primer subciclo de enseñanza básica, incluye ejercitación de habilidades de comprensión lectora, matemáticas, ciencia, creatividad y resolución de problemas, en un contexto significativo y motivador.

El software favorece la participación activa del niño por medio de una aventura que incluye diversos grados de desafío. La misión del niño consistirá en ayudar al conejo lector y sus amigos a recuperar todos los materiales necesarios para montar una obra teatral. Para ello, tendrá que completar los textos de los cuentos que se actuarán, reconstituir los escenarios empleando unidades de medidas no estandarizadas, clasificar animales de acuerdo a criterios establecidos, resolver sumas y restas, pintar cuadros, o reproducir melodías simples, entre otras cosas.

El programa guarda registro de las acciones realizadas por un usuario, de manera que pueda reingresar a la historia sin necesidad de volver a empezar. También incluye información útil para padres o educadores.

Información

Técnica

Fecha de Modificación30/11/2005
Requisitos técnicos

Plataforma: Windows

Versión y Año: - 1998

Categoría: , Autoría y JuegosOtros requerimientos:

- IBM PC o compatible 486/66 MHz o superior (se recomienda Pentium)
- 8 Mb de memoria RAM
- Disco duro con 11 Mb de espacio libre (se requieren 200 K más para cada jugador adicional después de los cinco primeros jugadores).
- Unidad de CD-ROM de doble velocidad
- SVGA de 256 colores
- DOS 5.0 o superior
- Windows 3.1 o supeior (incluyendo Windows 95)
- Tarjeta de sonido compatible con Windows.

Descripción BreveJuego de aventuras animadas dirigido a niños de 5 a 8 años para la ejercitación de destrezas en lenguaje, matemática, ciencia y artes.
IdiomaEspañol (ES)
AutorThe Learning Company
FuenteSoftware no gratuito Este software fue adjudicado en proceso de licitación y fue entregado a las escuelas básicas de la Red Enlaces durante el año 2001. Nombre y Dirección: The Learning Company http://www.mecc.com

Queremos tu

Opinión