compartir

Artículo

UNESCO busca las mejores prácticas de aprendizaje móvil

El proyecto UNESCO-Fazheng abrió una convocatoria para recopilar las mejores prácticas de aprendizaje móvil para presentarlas como evidencia a profesionales y autoridades que planifican en torno a estas materias. Aquellos modelos seleccionados serán destacados por la entidad internacional.

Más información sobre la convocatoria y acceso a los formularios de postulación, en el siguiente link.


Hasta el 13 de abril estará abierta la convocatoria UNESCO-Fazheng, que busca visibilizar las experiencias de aquellas escuelas que están usando la tecnología para apoyar el aprendizaje en aula.

La razón de esta iniciativa es identificar alternativas cuya eficacia ha quedado demostrada a nivel de la escuela en su conjunto, a fin de permitir que los responsables políticos y los profesionales extraigan lecciones en materia de planificación y aplicación de programas holísticos de aprendizaje móvil.

El objetivo que se persigue es promover modelos de aprendizaje móvil eficaces a nivel de la escuela en su conjunto, al garantizar que la escuela se convierta en un entorno de aprendizaje innovador y contribuya a la consecución de las metas escolares del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4.

Si la práctica educativa que se presenta es seleccionada, será reconocida por la UNESCO como ejemplo de una práctica holística idónea en la utilización del aprendizaje móvil. Además, dicho modelo también quedará integrado, en forma de estudio de caso, a la publicación de la UNESCO sobre las Prácticas idóneas del aprendizaje móvil.

El periodo de postulación está abierto hasta el 13 de abril de 2018. Más información sobre la convocatoria y acceso a los formularios de postulación, en el siguiente link.

Información

Técnica

Fecha de Modificación28/03/2018
Descripción BreveEl proyecto UNESCO-Fazheng abrió una convocatoria para recopilar las mejores prácticas de aprendizaje móvil para presentarlas como evidencia a profesionales y autoridades que planifican en torno a estas materias. Aquellos modelos seleccionados serán destacados por la entidad internacional.
IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile

Relacionados

Palabras Clave