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Características de la Revolución Industrial

Te invitamos a conocer y utilizar el objeto digital de aprendizaje (ODA) sobre las características de la revolución industrial.

Descripción

El Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Carcaterísticas de la Revolución Industrial" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para 8° año básico. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.

Información

Técnica

Descripción BreveEl Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Carcaterísticas de la Revolución Industrial" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para 8° año básico. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.
Sugerencia de uso educativoEl Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje "Características de la Revolución Industrial" está orientado para elsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, octavo año básico, especificamente para el trabajo en la unidad "La revoluciíón idustrial,sus proyecciones económicas,sociales y geográficas"". Cada componente de la ODEA (Activar, Practicar y Evaluar) propone actividades interactivas y juegos educativos. Por ejemplo, se sugiere que el Practicar se utilice para que los alumnos y las alumnas construyan nuevos conocimientos destinados a apoyar el logro del aprendizaje esperado que aborda este objeto digital.
IdiomaEspañol (ES)
AutorSoftweb
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelSectorUnidad o eje
8° básicoHistoria, Geografía y Ciencias SocialesLa revolución industrial, sus proyecciones económicas, sociales y geográficas

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