Loading

compartir

Artículo

Preuniversitario gratuito de calidad

Este año PSU educarchile se viene con todo para ayudarte a preparar la PSU: es un preuniversitari gratis, avalado por el Ministerio de Educación y con todos los contenidos exigidos por el DEMRE. Te presentamos además Calcula tu brecha, donde podrás revisar cuántos puntos te faltan para quedar en la carrera que elegiste.

PSU educarchile, el preuniversitario que te acompaña en tu computador, en tu celular y en tu liceo.

¿Qué es PSU educarchile ? Es un preuniversitario virtual gratuito que te ofrece una alternativa de calidad  para preparar la psu . Cuenta con 57.000 preguntas para desarrollo de ejercicios PSU, mini ensayos y facsímiles. Además puedes seguir la guía diaria a través de Facebook y Twitter.

¿CÓMO FUNCIONA? 

PASO 1: INSCRÍBETE
En esta página y obtén un nombre de usuario y contraseña. Luego ingresa al home de PSU educarchile, introduce tu datos (nombre de usuario y contraseña).

PASO 2: ACCEDE A LOS FACSÍMILES

Ingresa a a la Sección Practica de PSU educarchile y desarrolla un facsímil de los sectores donde te quieres preparar a modo de autodiagnóstico.  Estos facsímiles son del total de preguntas de las pruebas oficiales, puedes contestarlos en línea o imprimirlos para que los desarrolles con lápiz y papel. Si contestas en línea el sistema te permite guardar tus respuestas en un historial.


PASO 3: ESTUDIA O REFUERZA  (de acuerdo a tu autodiagnóstico)
 En la sección Estudia, encontrarás el PLAN DE ESTUDIOS que incluye TODOS los contenidos que exige el DEMRE por sector y nivel con ejercicios para cada uno de ellos.

Por último,  no todo es lectura en la preparación para la PSU, educarchile incluye materiales multimediales como videos, interactivos, podcast en MP3 y para tu celular.


Paso 4: GUÍA DIARIA
Si quieres una guía diaria de estudio para estar 10 puntos para la #PSU Búscanos en Facebook y/o Twitter.



Su Browser no soporta la visualización de este objetoSu Browser no soporta la visualización de este objetoSu Browser no soporta la visualización de este objeto

Información

Técnica

Fecha de Modificación31/05/2012
Descripción BreveEste año PSU educarchile se viene con todo para ayudarte a preparar la PSU: es un preuniversitari gratis, avalado por el Ministerio de Educación y con todos los contenidos exigidos por el DEMRE. Te presentamos además Calcula tu brecha, donde podrás revisar cuántos puntos te faltan para quedar en la carrera que elegiste.
Otros Artículos

 

 banner calcula tu brecha

Recursos Relacionados

Sigue nuestra guía de estudio, rumbo a la PSU. Cada semana una prueba, cada tarde contenidos, ejercicios, miniensayos, facsímiles y los mejores datos para llegar 10 puntos a la #PSU. En Twitter: http://twitter.com/psu_educarchile y Facebook http://on.fb.me/psueducarchile

banner siguenos en twitter y facebook

Temas de Interés

¿Cómo sacar partido a PSU educarchile?

Conoce cómo estudiantes se prepararon por Twitter y Facebook para la PSU

Recomendaciones para la PSU de Lenguaje

PSU: ¿Qué es lo más difícil en Matemática?



Comenta este tema

IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile
Fuenteeducarchile

Queremos tu

Opinión