Sigue a educarchile en

Cantidad de usuarios online 1.500.000

Recursos educativos interactivos

compartir

Sitio Educativo

Tabla periódica educaplus

Atractivo sitio que presenta la Tabla Periódica con información adicional a la que podrás acceder con sólo seleccionar un elemento con un click del mouse. Posee una historia de la evolución de la Tabla Periódica, información sobre los orbitales atómicos y la configuración electrónica de cada elemento, na sección de espectroscopía e ionización, tests, entretenimiento y mucho más.

Atractivo sitio que presenta la Tabla Periódica con información adicional a la que podrás acceder con sólo seleccionar un elemento con un click del mouse. Navegando por sus menús es posible encontrar una historia de la evolución de la Tabla Periódica, información sobre los orbitales atómicos y la configuración electrónica de cada elemento. Posee una sección de espectroscopía e ionización. Además contiene tablas de estados de agregación, clasificación por familias de elementos, estructura cristalina, carácter metálico y toxicidad. Existen también secciones dedicadas a las propiedades físicas, térmicas, eléctricas y termodinámicas de cada elemento.

Información

Técnica

Descripción BreveAtractivo sitio que presenta la Tabla Periódica con información adicional a la que podrás acceder con sólo seleccionar un elemento con un click del mouse. Navegando por sus menús es posible encontrar una historia de la evolución de la Tabla Periódica, información sobre los orbitales atómicos y la configuración electrónica de cada elemento. Posee una sección de espectroscopía e ionización. Además contiene tablas de estados de agregación, clasificación por familias de elementos, estructura cristalina, carácter metálico y toxicidad. Existen también secciones dedicadas a las propiedades físicas, térmicas, eléctricas y termodinámicas de cada elemento.
Sugerencia de uso educativoUsar en sala de clases como apoyo visual.
IdiomaEspañol (ES)
Autorwww.educaplus.org
Fuentetablaperiodica.educaplus.org

Queremos tu

Opinión