Loading

compartir

Video

Darle significado a lo realizado

  • Ximena Romero  *
  • Irma Pedreros G.
  • Rosina Barrera P.

 

LOGO LOGO

Información

Técnica

Fecha de Modificación04/01/2008
Sugerencia de uso educativo

El cierre de la clase permite que los estudiantes se den cuenta de los aprendizajes logrados en ella, de las relaciones de estos con otros aprendizajes y de la relación con aspectos de la vida cotidiana, permitiendo con ello fijar los nuevos aprendizajes. Le invitamos a reflexionar y compartir algunos aspectos relacionados con el tema.

1. Considerando lo observado y su experiencia, qué reflexión compartiría con sus pares sobre el cierre de la clase.

2. Al cerrar una clase se espera que todos los estudiantes integren los nuevos aprendizajes. Una forma de fijar estos aprendizajes es lograr que los estudiantes le den un significado a lo tratado.
¿Qué estrategia utiliza o utilizaría para lograr este proceso?

3. Las evidencias o productos dan cuenta del cierre de una actividad, muchas veces pasan a ser parte de los materiales que se exponen en la sala. ¿Qué criterio utiliza para decidir qué materiales adquieren este estatus?

Le invitamos a ingresar al foro que se encuentra dispuesto para este video, en el que podrá encontrar propuestas de otros docentes sobre estos temas y compartir sus propias estrategias.

IdiomaEspañol (ES)
Autoreducarchile

Relacionados

Palabras Clave

Queremos tu

Opinión