Loading

compartir

Interactivo

Textos Dramáticos

Interactivo para aprender las convenciones propias del lenguaje dramático y la estructura específica de este tipo de textos.

Descripción

Este Objeto Digital de Aprendizaje, ODA, tiene como finalidad presentar de manera didáctica el contenido del lenguaje dramático. Así los alumnos podrán diferenciar un texto dramático de uno narrativo, una obra dramática de una obra teatral y además, reconocer sus elementos.

Información

Técnica

Fecha de Modificación12/09/2009
Descripción BreveEste Objeto Digital de Aprendizaje, ODA, tiene como finalidad presentar de manera didáctica el contenido del lenguaje dramático. Así los alumnos podrán diferenciar un texto dramático de uno narrativo, una obra dramática de una obra teatral y además, reconocer sus elementos.
Sugerencia de uso educativoEste recurso es útil para que los alumnos distingan un texto dramático, mediante el reconocimiento de sus propias características. Muchas veces hay confusión entre el género dramático y el narrativo, lo cual puede ser aclarado mediante este objeto de aprendizaje. El reconocimiento de los elementos propios de lo dramático ayuda a una dramatización adecuada.
IdiomaEspañol (ES)
AutorImactiva
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelAsignaturaEje y habilidades
6° básicoLenguaje y comunicaciónLectura

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión