Loading

compartir

Interactivo

Aprendamos a describir

Te invitamos a que los alumnos aprendan a describir de una forma entretenida a personas, objetos, lugares y fenómenos observados o conocidos.

Descripción

Recurso digital para niños de 6º básico en que mediante una animación aprenderán a observar y a describir creativamente personajes o hechos conocidos. Usarán fotografías, narraciones y completarán datos como técnicas de trabajo.

Información

Técnica

Fecha de Modificación12/09/2009
Descripción BreveRecurso digital para niños de 6º básico en que mediante una animación aprenderán a observar y a describir creativamente personajes o hechos conocidos. Usarán fotografías, narraciones y completarán datos como técnicas de trabajo.
Sugerencia de uso educativoSe sugiere emplear el recurso como una guía para la realización de descripciones. La descripción de objetos, lugares o seres es una actividad que se puede desarrollar en varias asignaturas, como Ciencias Naturales. Este recurso se puede complementar con una actividad en que los alumnos describan un objeto o persona y sus compañeros adivinen de qué o quién se trata.
IdiomaEspañol (ES)
AutorImactiva S.A.
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelAsignaturaEje y habilidades
6° básicoLenguaje y comunicaciónComunicación oral
6° básicoLenguaje y comunicaciónEscritura

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión