Loading

compartir

Interactivo

Aprendamos a describir

Te invitamos a que los alumnos aprendan a describir de una forma entretenida a personas, objetos, lugares y fenómenos observados o conocidos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descripción

Recurso digital para niños de 6º básico en que mediante una animación aprenderán a observar y a describir creativamente personajes o hechos conocidos. Usarán fotografías, narraciones y completarán datos como técnicas de trabajo.

Información

Técnica

Fecha de Modificación12/09/2009
Descripción BreveRecurso digital para niños de 6º básico en que mediante una animación aprenderán a observar y a describir creativamente personajes o hechos conocidos. Usarán fotografías, narraciones y completarán datos como técnicas de trabajo.
Sugerencia de uso educativoSe sugiere emplear el recurso como una guía para la realización de descripciones. La descripción de objetos, lugares o seres es una actividad que se puede desarrollar en varias asignaturas, como Ciencias Naturales. Este recurso se puede complementar con una actividad en que los alumnos describan un objeto o persona y sus compañeros adivinen de qué o quién se trata.
IdiomaEspañol (ES)
AutorImactiva S.A.
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelAsignaturaEje y habilidades
6° básicoLenguaje y comunicaciónComunicación oral
6° básicoLenguaje y comunicaciónEscritura

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión