Loading

compartir

Interactivo

Zonas de Accidentes

Te invitamos a conocer y utilizar el objeto digital de aprendizaje (ODA) que ayuda en la prevención de accidentes y lesiones de nuestro cuerpo y el funcionamiento del sistema locomotor.

Descripción

"Zona de Accidentes" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el subsector de Estudio y Comprensión de la Naturaleza para 5° año básico. Permite, a través de actividades interactivas y juegos educativos abordar los contenidos referidos a la unidad "El cuerpo como un todo organizado: sistema nervioso sentidos y movimientos".

Información

Técnica

Fecha de Modificación24/07/2011
Descripción Breve"Zona de Accidentes" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el subsector de Estudio y Comprensión de la Naturaleza para 5° año básico. Permite, a través de actividades interactivas y juegos educativos abordar los contenidos referidos a la unidad "El cuerpo como un todo organizado: sistema nervioso sentidos y movimientos".
Sugerencia de uso educativoEl Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje "Zona de Accidentes" está orientado para el subsector de Estudio y Comprensión de la Naturaleza, quinto año básico, especificamente para el trabajo en la unidad "El cuerpo como un todo organizado: sistema nervioso sentidos y movimientos". Cada componente del Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje (Activar, Practicar y Evaluar) propone actividades interactivas y juegos educativos. Por ejemplo, se sugiere que el Practicar se utilice para que los alumnos y las alumnas construyan nuevos conocimientos destinados a apoyar el logro del aprendizaje esperado que aborda este objeto digital.
IdiomaEspañol (ES)
AutorFundación Educacional de la Araucanía
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelAsignaturaEje y habilidades
5° básicoCiencias NaturalesEstructura y función de los seres vivos

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión