Loading

compartir

Interactivo

Democracia vs Totalitarismos

Te invitamos a conocer y utilizar el objeto digital de aprendizaje (ODA) que compara la democracia y los regímenes totalitarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descripción

El Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Democracia vs Totalitarismos" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de aprendizaje de Historia,Geografía y Ciencias Sociales. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.

Información

Técnica

Fecha de Modificación17/01/2009
Descripción BreveEl Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Democracia vs Totalitarismos" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de aprendizaje de Historia,Geografía y Ciencias Sociales. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.
Sugerencia de uso educativoEl Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje "Democracia vs Totalitarismos" está orientado para el sector de Historia,Geografía y Ciencias Sociales, especificamente para el trabajo en la unidad "La primera guerra mundial y el mundo entre guerras". Cada componente del Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje (Activar, Practicar y Evaluar) propone actividades interactivas y juegos educativos. Por ejemplo, se sugiere que el Practicar se utilice para que los alumnos y las alumnas construyan nuevos conocimientos destinados a apoyar el logro del aprendizaje esperado que aborda este objeto digital.
IdiomaEspañol (ES)
AutorSoftweb
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelSectorUnidad o eje
1° medioHistoria, Geografía y Ciencias SocialesEl mundo en la segunda mitad del siglo XX
1° medioHistoria, Geografía y Ciencias SocialesLa segunda guerra mundial y el nuevo orden político internacional

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión