Loading

compartir

Interactivo

Estado moderno y Estado actual

Te invitamos a conocer y utilizar el objeto digital de aprendizaje (ODA) que realiza una comparación entre el Estado en la edad moderna y el Estado en la actualidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descripción

El Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Estado moderno y Estado actual" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para 7° año básico. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.

Información

Técnica

Fecha de Modificación17/01/2009
Descripción BreveEl Objeto Digital de Enseñanza Aprendizaje "Estado moderno y Estado actual" es un recurso educativo interactivo creado como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales para 7° año básico. Esta organizado en dos momentos: Apoyo Docente e Ir a la Clase. En Apoyo Docente usted encontrará tres unidades dedicadas exclusivamente a los profesores: Relación con el Curriculum, Orientaciones Didácticas y Articulación con el Recurso Digital. Ir a la Clase esta dedicado a los alumnos y al desarrollo de la clase, se organiza en tres momentos: Activar, Practicar y Evaluar. Para su uso se requiere de un computador, un proyector y un sistema de audio.
Sugerencia de uso educativoEl Objeto Digital de Enseñanza-Aprendizaje "Estado moderno y Estado actual" está orientado para el sector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, octavo año básico, especificamente para el trabajo en la unidad " El estado moderno,absolutismo y revolución ". Cada componente de la ODEA (Activar, Practicar y Evaluar) propone actividades interactivas y juegos educativos. Por ejemplo, se sugiere que el Practicar se utilice para que los alumnos y las alumnas construyan nuevos conocimientos destinados a apoyar el logro del aprendizaje esperado que aborda este objeto digital.
IdiomaEspañol (ES)
AutorSoftweb
Fuentewww.educarchile.cl
Clasificación Curricular
NivelSectorUnidad o eje
8° básicoHistoria, Geografía y Ciencias SocialesEl estado moderno, absolutismo y revolución

Archivos

Descarga

Queremos tu

Opinión