Anglo American y el portal educarchile apoyan la Educación Media Técnico Profesional a través de innovador concurso.
Anglo American y educarchile, te invitan a participar de una iniciativa que busca contribuir al desarrollo y al posicionamiento, en el debate público, de la Educación Media Técnico Profesional (EMTP), en tanto actor clave del mejoramiento de la calidad de la educación.
En este marco, Anglo American y educarchile convocan a directivos, docentes y estudiantes pertenecientes a establecimientos Técnico Profesionales de todo el país, a compartir experiencias de iniciativa propia que hayan sido reconocidas por la comunidad como prácticas innovadoras en el sistema escolar, con permanencia en el tiempo y cuyos buenos resultados sean ejemplo de una práctica educativa innovadora que impacta en los procesos de aprendizaje.
Quienes participen y sean seleccionados en esta convocatoria, no solo tendrán la oportunidad de concursar por los premios que se detallan en las Bases, sino también de compartir sus propias experiencias con las de otros establecimientos, contribuyendo así a la formación de un banco de buenas e innovadoras prácticas educativas entre los liceos técnicos profesionales de Chile.
La recepción de postulaciones será hasta el viernes 6 de julio de 2012.
Temas de interés