Breve descripción:
Los alumnos y alumnas de Tercer Año Medio luego de leer las obrasclásicas, específicamente Don Quijote de la Mancha, y a partir de sus propias interpretaciones, valoraciones y proyecciones desarrollan recursos multimediales para dar a conocer los resultados de sus aprendizajes.
En relación al video:
1. Qué opina de la siguiente afirmación: “Estoy frente a un grupo de jóvenes que son parte de la cultura de la imagen y no podía desconocerlo, y para continuar y tener éxito en lo que es mi trabajo obviamente que debía incorporar la tecnología, aunque eso me provocaba un poco de susto”.
2. ¿Cree como la profesora del video que la tecnología provoca trabajo en equipo? ¿De qué manera?
Le invitamos a ingresar al foro que se encuentra dispuesto para este video, en el que podrá encontrar propuestas de otros docentes sobre estos temas y compartir sus propias estrategias.